nosotros
quiénes somos

En Dynamic Courtex, somos especialistas en el área de consultoría y capacitación en la industria del transporte y logística, además de gestión de benchmarking y especialistas en fusiones y adquisiciones, de empresas de la industria antes mencionada.

Nos encargamos de crear soluciones innovadoras para nuestros clientes.Por esa razón creamos la división Dynamic Simulation, para ser importadores y distribuidores de simuladores Simumak en toda la república mexicana. Incorporando a nuestras herramientas de capacitación, el concepto más avanzado de simulación en el mundo.

contacto
Nuestros productos

Importamos y vendemos en México, la marca de simuladores Simumak. Después de una exhaustiva búsqueda a nivel mundial, determinamos que el producto más avanzado y con mayor capacidad de adaptación a la constante evolución del mercado de autotransporte son los simuladores Simumak.

Simumak es una empresa española con más de 10 años de experiencia desarrollando software y hardware de simulación, así como la correcta interacción entre ellos que, dan como resultado una realidad virtual incomparable.

ver simuladores
misión

Ofrecer a nuestros clientes el mejor producto para capacitar a operadores y conductores. Que sea más económico, fácil de operar, seguro y qué genere mayor información para la toma de decisiones, que un vehículo motor.

visión

Ser la empresa líder en la venta de Simuladores de capacitación y sus derivados en México. Ofreciendo productos de vanguardia, excelente servicio post venta y una capacitación integral.

Valores

Trabajo en equipo: Actitud que nos permite trabajar en conjunto para llegar a las metas propuestas.

Responsabilidad: Valor que nos motiva al compromiso de ofrecerle el mejor servicio en las herramientas de capacitación para la industria del transporte.

Perseverancia: Actitud que nos impulsa a la mejora continua de nuestro trabajo, buscando ser una empresa líder para nuestros clientes.

¿Necesita más información sobre nuestros simuladores? ¡Contáctenos!
contacto